Primer Taller "La producción de alimentos con más ciencia"
Nacionales

Participa el presidente cubano en clausura del I Taller "Producción con más ciencia" celebrado en el Centro de Convenciones Cojímar.
Clausura primer taller de producción de alimentos con más ciencia

Estudios Revolución

El Presidente de cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez  participa en sesión de clausura del 1er Taller Nacional de "Producción de Alimentos con más Ciencia". Este fue un espacio para el intercambio y para compartir resultados y experiencias entre productores e investigadores de Universidades, Institutos, Centros Nacionales y Territoriales.

Se constató la aplicación de resultados de la ciencia y la innovación para el desarrollo de la agroindustria y la economía nacional, objetivos:
•    Generar productos y servicios para mejorar la calidad de vida de la población
•    Incrementar exportaciones
•    Sustituir importaciones

Los aspectos relevantes, resultados de este taller, por su carácter aportador, serán acuerdos que sistemáticamente chequeará el Consejo de Ministros como parte del Programa de Producción de Alimentos.

En su intervención, en la clausura del Taller "La Producción de alimentos con más Ciencia", el presidente cubano expresó que estamos decididos a resistir, avanzando y venciendo, y agregó que trabajamos para superar los retos y los desafíos.

"A todo lo que hagamos hay que ponerle institución e incentivo, para darle seguimiento y garantizar que las cosas se concreten... el segundo taller será para evaluar resultados y enfrentar nuevas tareas. Si trabajamos así también demostramos que SomosCuba"