Presidente cubano encabeza balance del Ministerio de Justicia
Nacionales
 
Balances de Trabajo
- En este articulo: Balance de Trabajo Reunión de Trabajo Consejo de Ministros
Según informó en su cuenta en Twitter la Presidencia de la República, en el encuentro, el titular de Justicia, Oscar Silveira, manifestó la importancia de «captar las señales y necesidades de la población en las oficinas de atención, de forma integral con sensibilidad y profesionalidad»
Estudios Revolución
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza este lunes en La Habana el balance anual del Ministerio de Justicia, reunión en la cual se abordan temas como la atención a la población.
Según informó en su cuenta en Twitter la Presidencia de la República, en el encuentro, el titular de Justicia, Oscar Silveira, manifestó la importancia de «captar las señales y necesidades de la población en las oficinas de atención, de forma integral con sensibilidad y profesionalidad».
Asimismo, reiteró la prioridad de servir al pueblo y de estar al tanto de sus expectativas.
Además, informó sobre el proceso de digitalización de los servicios a la población, mediante la creación de un ambiente tecnológico organizado.
En los últimos días, el presidente cubano ha participado en reuniones de balance de entidades como el Tribunal Supremo y el Ministerio de Finanzas y Precios.