Recorre Salvador Valdés Mesa Círculos Sociales de La Habana
Nacionales
El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa recorre en el día de hoy Círculos Sociales de La Habana
Presidencia Cuba
Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresente de los Consejos de Estado y de Ministros comienza su recorrido por los Círculos Sociales Obreros en la mañana del 3 de agosto por el Balneario Universitario situado en 1ra y 42 ; lugar que se encuentra brindando sus servicios en función del verano.
Esta instalación, dedicada al disfrute de los jóvenes, brinda sus servicios desde las 9:30 a.m hasta las 6:00 p.m con diferentes ofertas entre ellas: playa, piscina, cafetería, discoteca y otros servicios.
La atención al verano es un Programa de prioridad permanente para el gobierno de Cuba. En su recorrido por los Círculos Sociales de La Habana, el vicepresidente, pregunta por la calidad de los servicios y agrega "el pueblo merece lo mejor, merecemos lo mejor, disfrúntenlo"
En el ameno intercambio con el pueblo, en el CSO "Otto Parellada", le expresaron al primer vicepresidente cubano "Gracias por existir, dígale a Díaz-Canel que el futuro está garantizado".
Salvador Valdés Mesa en su recorrido por los Círculos Sociales de La Habana se intersa por la alimentación, la seguridad, el estado de las instalaciones, la calidad de los servicios.
Los CSO de la capital, que han recibido más de 162 000 trabajadores y sus familiares, desde el pasado 30 de junio, deberán terminar el presente mes de agosto con más de 200 000 usuarios atendidos y deben trabajar para asegurar los mantenimientos, los suministros y garantizar el adecuado control de los recursos para atender a más de medio millón de capitalinos en las venideras etapas de verano.
Al finalizar su recorrido el vicepresidente expresó que se marchaba con una impresión favorable, enriquecida por las opiniones expontáneas de la población, y que esto constituye un compromiso para los trabajadores de la empresa que los impulsa a trabajar más, para servir cada vez mejor al pueblo.